gabineteseis cumple cinco años con una web renovada

Equipo gabineteseis

En gabineteseis hemos soplado estos días las velas de nuestro quinto cumpleaños. Cada uno de los componentes de nuestro equipo tiene un amplio bagaje profesional en el entorno de los medios de comunicación, pero como empresa somos jóvenes aún. Eso sí, el mundo avanza a un ritmo frenético, y no digamos el de la comunicación. De modo que nosotros, que asesoramos a las empresas y -entre otras muchas tareas- nos dedicamos a recalcar a los directivos lo importante de cuidar y actualizar su presencia exterior, teníamos que dar ejemplo.

Así que aprovechando nuestro quinto aniversario, estrenamos una web renovada con el ánimo de que resulte más atractiva, accesible y actualizada. Queremos que quienes nos visiten puedan comprobar de forma rápida nuestras capacidades y nuestra experiencia. La empresa, como decía, es joven. Pero detrás tiene un equipo de profesionales con una larga trayectoria en los medios de comunicación, en el asesoramiento y las relaciones institucionales.

En este tiempo hemos tenido la suerte de trabajar, y seguimos haciéndolo, junto a empresas que tienen mucho que contar y de las que aprendemos cada día. Algunas, como Lazpiur, son realmente ejemplares. Así la calificó nuestro compañero Pedro Gómez Damborenea en su libro ‘Lazpiur. El modelo de una pyme ejemplar’.

En este tiempo hemos aprendido junto a nuestros clientes (y esperamos que ellos también con nosotros). Los hay de sectores de lo más variado y también en cuanto a tamaño. Y cada uno con sus propias necesidades y su propia manera de entender la comunicación. Es como debe ser. No hay dos empresas iguales, y el servicio que se debe dar tiene que ser personalizado, a la carta.

Poco tiene que ver el mundo energético de Gas Natural Fenosa con un parque de carácter familiar como Sendaviva. O la Bienal de Arquitectura Mugak con los autobuses de las ‘villavesas’. También son diferentes las aspiraciones de bodegas como Altos de Rioja o Sobreño con respecto a lo que requiere la estrategia de comunicación de Turismo de Navarra.

Sin embargo, en todos los casos es necesario mantener un criterio profesional y seguir unas pautas claras. Por destacar un par de ellas: es fundamental una comunicación constante entre un gabinete como el nuestro y el cliente para conseguir una eficacia en los objetivos que se han marcado.

Y por otro lado, una agencia debe buscar siempre anticiparse a las necesidades del cliente y también de terceros. Por supuesto, hay otros muchos elementos que se deben tener en cuenta. Eso lo desarrollaremos en próximas entregas del blog.

Eduardo Ortiz de Arri

Socio director gabineteseis

@EduardoArri1

Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *