Gabineteseis se suma al teletrabajo

Dada la emergencia sanitaria que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus y con el objetivo de frenar la expansión de la enfermedad, en gabineteseis nos hemos sumado a todas las empresas que han optado por el teletrabajo.

No es algo nuevo para nosotros. Por suerte ya es una costumbre para nosotros trabajar desde casa, aunque no de esta manera tan radical. Eso no quita para que, tanto antes como ahora, la atención a nuestros clientes siga siendo de calidad y personalizada. Desde el miércoles pasado, día 11 de marzo, ya hemos cambiado nuestro lugar de trabajo, de modo que mientras continúe la alerta sanitaria cada uno trabajará desde su casa. Todo lo demás sigue igual: estamos en conexión permanente tanto con los clientes como entre nosotros.

Lógicamente, las reuniones necesarias se realizan a través de medios digitales, sin necesidad de mayores alteraciones. En todo caso, nuestros teléfonos y correos electrónicos siguen abiertos y a disposición de todo aquel que desee contactar con nosotros.

Esperamos que esta situación no se alargue demasiado y, ante todo, que prevalezca la salud de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *